Zoho Vault: Tu administrador de contraseñas

Back to Entradas

Zoho Vault: Tu administrador de contraseñas

Una herramienta que administre las contraseñas es algo indispensable para la seguridad de cualquier empresa o incluso a título personal. Por eso Zoho Vault te puede hacer tu trabajo mucho más fácil!

Da igual si estás en Ecuador, México, Colombia, Argentina, Costa Rica, Chile, Brasil o en Europa. No importa ni quién seas ni dónde estés, porque sin un gestor de contraseñas, tu información está en peligro en todo el mundo.

En esta era digital, la  seguridad de la información se ha convertido en la necesidad más importante.

La gestión de contraseñas de Zoho Vault se está convirtiendo en una medida de seguridad esencial que todas las empresas deben adoptar para mantener a los hackers a raya.

¿Cuántas contraseñas utilizas diariamente?

Con el rápido crecimiento del comercio electrónico, las transacciones en línea, los medios sociales y las plataformas en la nube, la proliferación de contraseñas ha sido inevitable.

Las contraseñas ahora ocupan tantos aspectos de nuestra vida que todos tenemos varias cuentas de Internet que no perder de vista. Y, tendemos a usar la misma contraseña en todas las cuentas o como mucho, alternamos con dos o tres contraseñas.

Esto es poner en peligro la información. Porque, una vez que los hackers tengan acceso a cualquiera de tus cuentas, tus otras cuentas ya estarán en alto riesgo.

Para evitar esto, lo mejor es utilizar contraseñas únicas y fuertes para cada sitio web. Además de cambiar las contraseñas de tus cuentas y aplicaciones con frecuencia.

¿Cómo controlas tantas cuentas sin perder la cabeza?

La única salida es el uso de un administrador de contraseñas, como Zoho Vault. Hará tu trabajo más simple y serás más productivo en tu trabajo, ya que no tienes que preocuparte por tus contraseñas.

Zoho Vault ha de jugar un papel fundamental en tu negocio:

Más seguridad para los usuarios de Internet diarios

Hay muchas empresas que diariamente utiliza los medios sociales, la banca y hace compras online. Y encima para cada sitio necesitan una contraseña única. Esto lleva a los usuarios a tomar el camino más cómodo y arriesgado: usar contraseñas simples y predecibles.

Zoho Vault puede salvarte de todo esto mediante la generación de contraseñas únicas fuertes. Con Zoho Vault sólo necesitas recordar la contraseña clave, y esta herramienta recordará todas las demás.

Aumenta tu productividad

Si diariamente entras utilizas muchas cuentas, piensa todo el tiempo que has perdido, con logins fallidos e intentando recordar contraseñas.

Zoho Vault te ayuda a ahorrar tiempo al rellenar automáticamente tu nombre de usuario y contraseña. Esto te ahorrará tiempo, porque no hay riesgo de que te equivoques escribiendo tu contraseña.

Gestiona y controla tus contraseñas

La gestión de cientos de contraseñas, archivos certificados, licencias y códigos de seguridad, puede ser una tarea engorrosa.

Almacena y organiza con Zoho Vault todos tus datos, de una forma segura y centralizada. Además con Zoho Vault puedes compartir las contraseñas comunes con tu equipo de forma segura.

Zoho Vault te permite ver “quién” tiene acceso a “qué” contraseñas.

Si estás buscando un administrador de contraseñas, contáctanos por email a soluciones@wsupanama.com  o llámanos al +507 6245-1680 y prueba Zoho Vault.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Entradas